CFDs

En un click te vamos a explicar todas las ventajas que hay en operar con CFDs. Fácil y sencillo, como operar con nosotros.

Ventajas de los CFDs:

Ganar en tendencias alcistas y bajistas

Invirtiendo en CFDs, no sólo podrás beneficiarte de los movimientos alcistas de los mercados sino que además podrás hacer lo mismo con los movimientos bajistas. A partir de ahora, si decides operar con CFDs tendrás las herramientas suficientes para batir al mercado sea cual sea su tendencia.

efecto apalancamiento

Efecto Apalancamiento

El CFD ó contrato por diferencia es un producto de márgenes lo que significa que al abrir una posición solo quedará bloqueado en concepto de garantía una pequeña parte del capital.

De esta forma los CFDs nos permitirán tomar posiciones en el mercado por valor de un capital total superior al que tenemos en cuenta.

El apalancamiento financiero nos servirá bien para diversificar nuestra cartera o bien para multiplicar el resultado de la misma.

Nunca debemos olvidar que el efecto apalancamiento en todo momento será una posibilidad y nunca será una obligación.

bajas comisiones

Bajas Comisiones

Debido a que la operativa con CFDs no implica en ningún momento la entrega física del activo subyacente, los costes de transacción son considerablemente reducidos en relación a la operativa convencional con acciones.

Entre otras cosas, la negociación con CFDs, suprime gastos como los generados por el mantenimiento de la cuenta, depósito o cánones de bolsa.
estrategias avanzadas

Estrategias Operativas Avanzadas

El conjunto de ventajas que implica la operativa con CFDs, genera como resultado una ventaja adicional: la posibilidad de desarrollar sofisticadas estrategias operativas.
La creación de fondos de inversión caseros, la operativa con pares, o las coberturas de carteras son algunas de las posibilidades que nos brindan los CFDs.

sin paquetes con CFDs

Sin Paquetes

La posibilidad de llevar a cabo estrategias perfectas se hace factible con los CFDs. A diferencia de otros productos como los futuros, NO estaremos obligados a tomar posiciones de 100 en 100 en el caso de los CFDs sobre acciones, de igual forma que NO estaremos obligados a adoptar un multiplicador preestablecido en el caso de la operativa con índices. Seremos nosotros mismos los que desarrollemos la gestión de riesgo más propicia para cada operativa.

diversidad de mercado

Gran Diversidad de Mercados

La operativa con CFDs refleja el mayor grado de globalización, permitiéndonos el acceso y la operativa a decenas de mercados con la misma facilidad que si tratase del mercado español.
Además con los CFDs podras invertir sobre acciones, índices, materias primas, Forex o mercado de divisas, sectores, bonos o tipos de interés.

liquidez

Transparencia y Liquidéz

A diferencia de otros derivados financieros, el precio del CFD o contrato por diferencia replica de una forma muy sencilla al precio del activo subyacente al que haga referencia sin necesidad de tener en cuenta otras complejas variables como las famosas griegas de los warrants. Además, la liquidez de los CFDs te permitirá abrir y cerrar posiciones con la misma facilidad que si se tratase de acciones convencionales.

operativa

Operativa sin Vencimiento

La ausencia de los vencimientos en la operativa con CFDs es una de sus principales ventajas, pues nos permitirá tener posiciones en cartera de forma indefinida sin necesidad de tener que estar pendiente de “rollar” la posición.