HANSETRADER

Entra y descubre todas las ventajas que tendrás al operar con nuestra plataforma.

Probar Demo

Nuestra Plataforma HANSETRADER

HanseTrader es una plataforma profesional de negociación de CFDs y Forex que permite al participante en el mercado operar con más de 3000 activos internacionales entre los que se encuentran CFDs sobre acciones, índices, materias primas, tipos de interés y divisas.
Con Hansetrader tendrá acceso a:

gana en descenso con cfds

Operativa en mercado global

Más de 3000 instrumentos financieros estarán a tu disposición para que puedas operar durante las 24 horas del día. Además podrás ver en riguroso tiempo real tus cotizaciones así como tus gráficos.

pequeños depósitos con CFDs

Herramientas de Análisis técnico

Si operas con Análisis Técnico, en Hansetrader® tendrás todas las herramientas necesarias para tomar tus decisiones. Traza soportes, líneas de tendencia, retrocesos de Fibonacci, medias móviles…

pequeños depósitos con CFDs

Órdenes avanzadas e indefinidas

A diferencia de otras plataformas operativas, con HanseTrader® podrás colocar diversos tipos de órdenes, como las OCO o las If Done, que harán tu operativa más sencilla.
De igual forma, mediante nuestro software podrás poner órdenes cuya caducidad será ilimitada hasta                                que lo decidas. Esto le permitirá una mayor flexibilidad a la hora de operar, hasta el punto de                                poderse marchar incluso de vacaciones sin la preocupación de que estará haciendo el mercado.



pequeños depósitos con CFDs

Espacios de trabajo personalizados

Cada trader es un mundo diferente y eso es algo que tenemos muy en cuenta en

Hanseatic Brokerhouse. Es por ello que en nuestra plataforma podrás programar tu pantalla                            operativa a tu medida, programando incluso diferentes espacios de trabajo.


pequeños depósitos con CFDs

Cuadernos de órdenes

La posibilidad de programar alertas nos permitirá que la plataforma nos avise mediante diferentes medios (visual, audio o e-mail) sobre la superación o ruptura de ciertos niveles que consideremos clave en nuestra operativa.


pequeños depósitos con CFDs

Programación de alertas

En vez de pagar el precio íntegro de una posición, depositas solamente una pequeña parte de la misma que denominaremos margen o garantía”. Éste asciende por ejemplo en el caso de las acciones al 5%. Se habla, así pues, del “apalancamiento” de una posición.


pequeños depósitos con CFDs

Noticias en tiempo real

Noticias de Dow Jones Newswire integradas en tiempo real, análisis de los mercados de Reuters (Multex).


demo

Descarga nuestra plataforma de manera gratuita.
plataforma

dudas

Videotutoriales que te guiarán paso a paso.
videotutoriales

manuales

Descarga nuestros manuales en PDF.
manualaes