¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?

 

bolsa de trabajo

Nuestro personal es el capital que invertimos en nuestros clientes. Nos movemos en uno de los campos más fascinantes y dinámicos de la economía mundial, la operativa en derivados financieros. La transformación y el cambio se acusan aquí de forma directa y con toda su fuerza. En medio de la “tormenta” de volatilidad, nuestro personal no pierde la visión de conjunto, detecta las tendencias actuantes y está en condiciones de estimar correctamente la situación y su ulterior desarrollo, con la vista puesta siempre en los intereses del cliente.

Hanseatic Brokerhouse ofrece a las personas dispuestas a rendir, a aprender, creativas y que se sientan a gusto en un entorno abierto e internacional excelentes posibilidades de desarrollo de su carrera profesional. Además de la actividad directa en nuestra empresa, en casos concretos existe también la posibilidad de una colaboración como profesional independiente (IB). Póngase en contacto con nosotros a tal efecto.

Solicitudes ¿Le atrae nuestra empresa, pero no existe en este momento una oferta concreta para Ud.? En ese caso, despierte activamente nuestro interés en Ud. enviándonos su solicitud, de forma que sea completa y suficientemente elocuente. Por correo electrónico a: info@hanseatic-brokerhouse.es