Nuestras ventajas

Desde Hanseatic Brokerhouse no solo somos los pioneros en la comercialización de contratos por diferencias – CFDs- en Alemania y en España sino que además somos verdaderos especialistas en el producto. Comercializar únicamente CFDs, excluyendo de nuestra gama de productos otros muchos del mercado nos garantiza ser verdaderos especialistas de los CFDs.

hanseatic filosofia

El Cliente es lo primero

Los objetivos de nuestros clientes son nuestros objetivos. Tu satisfacción es la garantía del éxito de nuestra empresa.

 

Respeto

Trabajamos con base en elevados principios éticos y mantenemos con todos los implicados unas relaciones presididas por la justicia y el espíritu de colaboración.

 

Excelencia

Sometemos nuestras actividades, productos y servicios a un altísimo nivel de exigencia, así como la cualificación con formación constante y motivación de nuestro personal.

 

Pensamiento compartido

Fomentamos el espíritu de cuerpo de un equipo plural de profesionales que comparten sus conocimientos e ideas, a fin de satisfacer los deseos de nuestros clientes de forma óptima y mejorar constantemente nuestros servicios.

 

Responsabilidad

Consideramos importante que todos los implicados sean siempre plenamente conscientes de las oportunidades y riesgos de las operaciones bursátiles.